Metas…

Es demasiado común hoy día que nos propongamos diferentes metas que se van quedando en el tintero con el pasar de los días. Tenemos mucho estrés, muchas distracciones y buscamos cualquier excusa que nos exonere de toda causa posible con tal de escabullirnos de los compromisos o promesas que nos habíamos hecho. Cierto es que, las distracciones del día a día sopesan demasiado en nuestra rutina y nos quitan muchísimo tiempo que podríamos estar invirtiendo en algo más creativo, algo que nos llene más o algo que nos aporte un granito de arena a la meta que nos habíamos propuesto.

Es importante que re-evaluemos; ¿qué queremos hacer? ¿qué queremos lograr? ¿ cuál es el primer paso que tenemos que dar para estar un poquito más cerca de donde queremos? Y ahí, sin más. Darlo.

Hoy comparto un proyecto muy personal, que nació de un lugar un poco triste y oscuro cuando no estaba pasando por un buen momento y que con el paso de los días se fue transformando en un proyecto de amor y realización que quiero compartir.

Despierta es una guía con 365 pensamientos positivos y reflexiones para el mejoramiento personal. Incluye pequeños ejercicios para ayudarnos a alcanzar la versión de nosotros mismos que tanto deseamos.

Espero que disfrutes de leerlo tanto como yo he disfrutado de hacerlo.

Recuerda que las metas son como las plantas que sembramos necesitan agua, o en este caso esfuerzo, para crecer.

 

-La Señorita Prym ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: