¿Qué nos separa de la gente que alcanza sus metas?

Creo que muchas veces vemos a las personas que se despiertan todos los días y trabajan duro para alcanzar una meta como personas inalcanzables. Las vemos idealizadas desde muy lejos y casi los deshumanizamos pensando que han nacido con un don divino distinto al nuestro.

Si me preguntas qué es lo que creo que nos separa a nosotros de ellos es la capacidad de auto-motivarse. No podemos tener a alguien al lado constantemente diciéndonos lo bien que lo estamos haciendo. Lo increíble que somos e impulsándonos a alcanzar nuestras metas cada segundo.  Creo que estas personas han desarrollado una relación con ellos mismos en la que constantemente se comunican para ver cómo se sienten, cómo creen que van y si creen que necesitan algo para poder seguir el camino de esa meta que tanto anhelan.

Ellos han logrado aliarse con sus mentes. Estas trabajan para ellos y no en su contra. Han logrado mantener una actitud positiva y de constante motivación de manera que ya se levantan de la cama y hacen todo casi por inercia.

Hoy antes de salir de casa intenta aliarte con tu cerebro para ir detrás de aquello que tanto anhelas. Haz tu plan, organízate y ante todo empieza el camino hacia la auto-motivación que tanto necesitas.

Tú también puedes. La pregunta es:

¿ Cuándo quieres empezar?

La Señorita Prym ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: