El frasco de la vida…

Creo que al ser humano en general, se nos hace difícil balancear todo lo que tenemos y queremos hacer en nuestras vidas. Son demasiadas cosas. Y si, a eso le añadimos la presión y distracción que representan los medios de comunicación entonces veremos que estamos siendo presionados y bombardeados por todos lados.

Creo fielmente en la organización. En la organización de nuestro espacio, en la organización de nuestras tareas, la organización de nuestro deseos, la organización de nuestra mente y la organización de nuestros pensamientos. Cuando aprendemos a organizarnos y repartir el tiempo de manera eficiente entre las cosas que nos interesan veremos que si es posible encontrar un balance y es posible lograr alcanzar pequeñas metas ( o metas grandes) que ya dábamos por inalcanzables.

Usa tu sábado para reflexionar un poco sobre cómo llevas este tema del tiempo, las cosas que quieres hacer y quienes o qué ocupa espacio en tu vida. Te garantizo que te sorprenderás.

Aquí les dejo un video que me pareció super interesante con la esperanza de que les ayude a replantearse muchas cosas y que disfruten al máximo de su fin de semana.

¡Feliz Sábado!

La Señorita Prym ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: