Piérdete por Madrid…

Vivo en Madrid hace casi 5 años. Y la realidad es que no para de sorprenderme. Todavía encuentro mil rincones que no he visto y pasillos que me dejan atónita y en absoluta admiración por esta ciudad.

Siempre que algún conocido o algún amigo viene de visita me escribe para preguntarme alguna recomendación, y la verdad es que suelen ser las mismas…

  1. Pide tinto de verano con limón, no sangría. Honestamente en el día a día no tomamos sangría. Pude que alguna ocasión en particular pero cuando llega el buen tiempo decantamos por el tinto de verano. ( que es vino tinto con hielo y un poco de fanta de limón y una rodajita de limón para darle un toque)
  2. No comas la tortilla de patata de cualquier lugar. La tortilla de patata está rica cuando los ingredientes son naturales y cuando está fresca. Muchos lugares usan huevo sintético y la verdad no tiene nada que ver.
  3. ¿Madrid de los Austrias? ¡Sí! Esta zona no deja de enamorarme. No pierdas la oportunidad de simplemente perderte en la zona. Vale la alegría recorrer cada rincón, cada callejón… siempre que voy siento que lo estoy viendo por primera vez.
  4. Mejor foto al atardecer, en el Templo de Debod. Esto lo he podido comprobar una y otra vez.
  5. ¿Venir en Julio o Agosto? Depende. Si disfrutas del calor o si no tienes otra fecha para venir, por supuesto, adelante! Pero si puedes escoger, yo vendría en Junio o Septiembre. Incluso si no te molesta un poco el fresquito, octubre.

Estas son solo cinco de las muchas recomendaciones que suelo dar. Pero Madrid es extremadamente versátil y rico en cultura, arte, gastronomía, etc. No hay límite de lo que podemos hacer. Hay guías muy útiles que no están mal de precio y son cómodas de llevar en el viaje.

No importa la época que decidas visitar Madrid, sin duda alguna te enamorarás a primera vista.

¡Feliz viaje!

La Señorita Prym<3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: