Soy rica

Tengo tremendo resfriado en pleno verano. Esta mañana como todos los lunes prepare a mi hijo para llevarle a la guardería y me preparé yo para empezar el día. En Madrid el calor es agobiante. No entiendo cómo se puede ir de un extremo a otro con tanta facilidad.

En fin, llevo a Mateo de la mano al cruzar la calle con mi ánimo un poco bajo y la mente en mil cosas. Dejo que un coche pase para poder cruzar con calma ( estoy intentando no anda siempre de prisa). Cuando estaba terminando de cruzar con Mateo de la mano, me percaté que al lado de nosotros ( un poco más atrás) venía una mamá empujando una silla de ruedas de su hija con necesidad especial. Casi sin pensarlo me invadió un sentimiento de agradecimiento profundo y no puedo negar que, un poco de melancolía por esa mamá. Me sentí tan agradecida por poder llevar a Mateo de la mano. Que el pueda caminar solito, que yo tenga la salud y el tiempo para llevarle. Me sentí agradecida de tener un coche ( aunque no de lujo) para poder ir. Me sentí agradecida de que aún con un resfriado, soy saludable. Mateo es saludable. El papá de Mateo es saludable. Seguí pensando mientras cargaba a Mateo y lo acomodaba en su silla del coche. Pensaba en mi familia. Pensaba en nuestros pequeño piso. Que no tiene ningún lujo pero si todo lo que necesitamos. Pensé en lo que había logrado. En la familia que me tocó. En todo lo que me han ayudado. Y aún a una semana de mi cumpleaños número 32, se preocupan si he comido bien.  Sentí tanta felicidad en mi corazón que sin querer sonreí y se me olvidó el resfriado.

Soy rica. Lo único que sucede es que en la prisa del día a día a veces se me olvida. Pero ahí está la vida. Para recordarnos lo afortunado que somos. Aunque no vivamos en una mansión. Aunque no tengamos un coche de súper lujo. Soy rica. Me hacen rica cosas que le dinero no puede comprar… ¿ Y a ti?  ¿ Qué te hace rico?

-La Señorita Prym ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: