Tu semana, un propósito

Me gusta empezar la semana con un propósito. Me gusta saber exactamente que espero lograr esta semana, organizarme y verificar que todo esté en orden para que sea un éxito.

Para eso uso mucho las listas. ¡Me encantan las listas! Las uso para prácticamente todo. Para el mes, las semanas y los días. Y voy modificando cada lista dependiendo cómo vayan fluyendo los días. De esta manera me va quedando claro siempre el propósito. Decoro mi lista, la arreglo, la hago visible, en fin. Hago todo lo posible porque no pase desapercibida.

Hoy domingo, me siento y me organizo. Pienso exactamente lo que quiero hacer cada día, me gusta darle un propósito a mi semana. Siento que, al hacerlo así, encamino mejor mis días. ¿Te has detenido a pensar alguna vez que quieres lograr esta semana? Lo que me gusta de este ejercicio es que me hace sentir que no voy navegando por la vida sin rumbo, sino que siento que todo tiene una finalidad.

Aún si ayer no hiciste este ejercicio, esta mañana antes de empezar tu día ( da igual si ya lo has empezado) intenta lo siguiente: Piensa qué te gustaría lograr esta semana. Quizás comer mejor, quizás empezar un proyecto que tienes en mente, quizás salir a caminar 20 minutos todos los días…en fin. No importa que qué es lo que quieras lograr, lo importante es que empieces tu semana con una idea clara, organizada de eso que tanto quieres. Quizás tu meta sea tan sencilla como sonreír más. Haz una nota mental, tenlo presente en tu agenda. Lo importante es que llenes tu semana con un propósito. Te aseguro que las cosas fluirán de otra manera.

-La Senorita Prym ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: