Días de poca paciencia y un poco de bajón.  

Cualquiera que se está recuperando después de un embarazo o de haber ganado mucho peso y estar en el proceso de perderlo sabe que hay días de bajón. Llevo una semana luchando con mi paciencia y mi ánimo para hacer los Hipopresivos sola en casa.  A veces sacar la motivación es muy difícil y quisiera ver los resultados ya! Pero entiendo que es un proceso. Mi cuerpo se demoró 9 meses en crean un ser humano ( al que amo) y no puedo pretender estar 100% recuperada en cuestión de 4 meses. El problema está en que mi ombligo realmente se estiró para hacer espacio al bebé. Y cuando les digo que se estiró, fue al punto máximo.  Tanto que justo debajo es donde todavía me queda diastasis y estoy luchando para que se cierre.

Los días de invierno, aunque ya van quedando atrás, no ayudan. Son muchas horas solas con Mateo y me apetece mucho ejercitarme. Ya no sólo por lucir bien para el verano pero porque necesito liberar el estrés y liberar endorfinas! Lamentablemente no puedo hacer lo que quisiera hasta que esté más recuperada mi diastasis.  Esta semana se me ha hecho muy difícil sacar el animo para hacer los ejercicios y el dormir poco no ayuda nada. Hoy sábado me he visto tentada a no hacer nada, pero soy consiente de que saber lo que tengo que hacer no vale de nada si no lo hago. El entrenador no puede hacer los Hipopresivos por mí y recuperarme yo mágicamente.

Así que empujándome a hacer lo inapetecible he terminado una sesión de Hipopresivos hoy en la mañana.

Si te sientes tentada a tomarte un día libre pero estás muy lejos de tu meta, te animo a que des ” la milla extra” por ti misma. No eres la única, no estás sola! La mejor recompensa será sentirte complacida contigo misma y con tus resultados. Quizás no sea mañana pero poco a poco llegaremos a donde queremos estar. No a donde otros digan, pero a donde nos miremos al espejo y podamos decir: ” wow, lo hice. Y que bien me siento!”  ¡Ánimo, que esto es solo para valientes!
❤ La señorita Prym

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: