La Señorita Prym

Muchas veces queremos darle rienda suelta a nuestra creatividad o simplemente compartir las cosas que nos gustan o nos motivan con otras personas que quizás tengan nuestros mismos intereses, pero “por falta de tiempo, timidez, o simplemente falta de compromiso todo se queda en un deseo frustrado.

¿Qué o quién es La Señorita Prym?

La Senorita Prym nace de ese deseo de auto-exploración, de experimentos, de pruebas acertadas y muchas veces no acertadas. Me encanta compartir y escuchar a las personas. Siento que aprendo de ellas mientras las escucho y que a la misma vez aprendo de mi misma. Y el nombre si fue inspirado en la novela de Paulo Coelho El Demonio y La Senorita Prym.

Para todos los otros efectos mi nombre es Diane Marie,soy de una pequeña isla en el Caribe ( pero grande en corazón) que se llama Puerto Rico. De padre Cubano, Madre Dominicana y ciudadana Americana porque Puerto Rico es un territorio de E.E.U.U. Actualmente vivo en Madrid, España junto a mi prometido y esperamos nuestro primer hijo.

¿Para quién es este blog?

Para cualquier persona que no tenga miedo a soñarreír, viajar, experimentar, cocinar ( aún si no te sale perfecto), a ser libreamar, compartir, equivocarse, a intentarlo mil veces si hace falta, escuchar aprender. 

Cualquier persona que, al igual que yo, esté en constante evolución y aprendizaje, padres primerizos, amigos, eternos enamorados y hasta introvertidos.

Si todo lo que haces es con amor y con la conciencia de la imperfección entonces estás en el lugar correcto.

¿Nos acompañamos en este viaje?

-La Senorita Prym ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: