Madrid-Miami

Al no saber que esperar, el vuelo me pareció eterno. Recuerdo todavía la sensación extraña que abrumaba mi estómago. Un pinchazo. Pero no cualquier pinchazo, sino el tipo de pinchazo que sientes cuando sabes que algo no anda bien. Casi no puedes respirar, el corazón se acelera y por más que intentas respirar, calmarte y pensar que todo está bien, muy dentro de tí sabes que no es así…

Me bajé del avión esperando ver su cara, su bella sonrisa mirándome. Siempre con brillo en sus ojos que solo, la felicidad pura y genuina nos da. Siempre feliz de verme, siempre tan orgullosa de lo que había logrado conmigo, al criarme. Siempre dispuesta y esperando, lista para darme todo su amor, incondicional y esperando nada a cambio. Si alguna vez has tenido a alguien en tu vida que te haya amado así, entonces sabes perfectamente de lo que estoy hablando.
Ella no estaba allí. Una amiga (de mi tata) de muchos años estaba esperandome. Me explicó que no la había traído porque se estaba sintiendo más enferma de lo normal. De camino a su casa, sé que hablamos pero no recuerdo exactamente de qué. Creo recordar que me dijo algo así como :” el doctor piensa que es cáncer, pero la próxima cita es con un especialista, así que sabremos definitivamente que sucede.” Lo dijo tan casual que pensé que todavía existía un rayito de esperanza.
Llegué a su casa y ahí me esperaba esa hermosa sonrisa. Brillando más que nunca. Pero esta vez, por primera vez vi incertidumbre en sus ojos. Casi como si estuviese asustada, pero feliz de que yo iba a estar allí para ayudarla a pasar este trago tan amargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: