Buscando un poco de inspiración…

Dando vueltas a como empezar de nuevo el blog se me ocurren mil ideas, mil excusas de porque dejé de escribir. Podría decir que la inspiración me abandono. Podría decir que me canse. Podría decir que estaba haciendo otras cosas pero nada de eso seria verdad.

¿Cuál es el punto de hacer un blog con vidas inventadas? Para caer bien? Para que parezcan mas interesante nuestras vidas? Si hago esto estaría escribiendo ficción, ¿No? Sigo pensando y me pregunto,¿ y si cuento la vedad a medias seria también una manera de mentir? Supongo que si.
En vistas de escribir nuevamente en el 2015 y con mil ideas en la cabeza, no puedo retomar sin realmente desnudarme.
Son pocas las personas que realmente me conocen, esto es algo que no puedo evitar. He dominado el arte de demostrar que ando desnuda cuando en realidad muestro lo suficiente como para que parezca que es así. No me mal interpreten. Soy honesta en lo que siento y digo. Lo doy todo en el amor y a mis amistades. Aun así estoy consiente de que puedo compartir años con alguien y no revelarlo todo. Poseo el don de escuchar pero me mantengo en mi caparazón, cancer al fin.
Siempre parece que todo esta bien porque aun en los momentos mas difíciles puedo sacar una sonrisa, sincera. Esto se lo agradezco a mi mama y a mi abuela. Nunca dejo de sonreír pero esto no significa que no sienta dolor o tristeza.
Son pocas las personas que me han visto llorar y debo admitir que detesto que se me salga una lagrima en público. Esto es algo que todavía no domino.
Entre risas y lagrimas,aciertos y desaciertos empiezo a escribir pero,
antes de seguir desnudándome me detengo y recuerdo el consejo de mi abuelo ” la ultima carta del mago nunca se muestra”. Sonrío y me pregunto; “¿que sería de la vida sin un poquito de magia?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: