Querido hermano:

Image

Desde pequeña, siempre fui criada con creencias católicas, siendo la base de todo: “Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. “Siempre pensé que mi religión era infalible. Que en general ser Cristiano era algo que podía ser asociado con “ser buena persona”.

Nunca he entendido como una persona que se llama cristiano puede ofender y condenar. Más cuando se supone que se predica amor.
Cuando mi hermano cumplió 18 años tuvo la valentía de “salir del closet”. Recuerdo que yo ya lo sabía. Pero no había dicho nada, no era mi lugar y aunque soy 5 años menor que el siempre entendí la complicidad que debe haber entre hermanos.
No puedo imaginar lo duró que fue para el, el solo pensarlo me conmueve mucho. Sabía que sufriría mucho, no por ser gay pero por que la gente tiende a ser muy cruel y rechazar lo que no entiende.

Podría sentarme horas refutando pasajes de la Biblia y hablando como se supone que la base de la religión es el amor, pero este no es el propósito de este blog. Este blog va a por ti querido hermano.

Lamento que personas te hayan hecho llorar o te hayan herido en algún momento. Lamento que hayan personas que no te entiendan, no te quieran o te rechacen por el mero hecho de ser gay. Lamento que todavía a estas alturas tengas que defender tu punto y tus derechos como ser humano. Lamento que tengas que explicar tu forma de amar cuando en realidad amor, es amor. No importa de donde lo mires, amor verdadero, del bueno, es incondicional. Y es bienvenido de donde venga.

Lamento que tengas que escuchar insultos o comentarios de personas que como yo se dicen llamar cristianas y lo que tienen es un corazón sin amor y lleno de odio. Lamento que tengas que vivir en un mundo donde la palabra maricón se usa como un insulto más grande que ladrón, pedófilo o mentiroso. Porque eso si da asco, un pedófilo, un mentiroso o un ladrón. Eso si es inmoral. Eso si hace daño a los demás.

Que sepas que tu dolor es mi dolor. Que lucharé contigo y por ti siempre. Que nunca te he visto como “mi hermano gay”, pero siempre te he visto como uno de mis héroe, como una persona de corazón puro y más que mi hermano, mi mejor amigo. Que te amo incondicionalmente, que creo 100% que tienes los mismo derechos que yo y que cualquiera.
Gracias a ti, si algún día soy mamá podré enseñarle a tus sobrinos lo que su tío sin hablar me enseño. Que amor es amor. No importa de donde venga.

Te amo

Image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: